Últimas noticias

El equipo de Basurto gana la Liga 2015. ¡Enhorabuena!

Publicado el Lunes, 02 de Noviembre de 2015

El equipo de Basurto se alzó con el triunfo en la final a tres de la Liga de los Casos Clínicos, celebrada el pasado 24 de octubre en el transcurso del Congreso de las Enfermedades Cardiovasculares SEC en Bilbao. ¡Enhorabuena!

Concluye la fase regular de la Liga. ¡La final nos espera en Bilbao!

Publicado el Jueves, 23 de Julio de 2015

Ha concluido la décima jornada de la Liga de los Casos Clínicos 2015 y, con ella, la fase regular del concurso, que tendrá su continuación en la final a tres que celebraremos en octubre en el Congreso SEC en Bilbao. Y ya sabemos quiénes son los finalistas que se disputarán el título.

Tras diez jornadas de competición y 30 casos planteados a lo largo de cinco meses, 'Equipo 7', 'Basurto' y 'Astur Wars' son los tres equipos que han finalizado el concurso encabezando la clasificación, por lo que se jugarán el título en la final del Congreso SEC en Bilbao. Los tres equipos se han mantenido en cabeza de la tabla a lo largo de casi toda la competición y, de hecho, muchos de sus integrantes han resultado vencedores individuales en algunas jornadas. ¡Enhorabuena!

Eliú David Pérez Nogales gana la última jornada

Publicado el Jueves, 23 de Julio de 2015

Eliú David Pérez Nogales, residente de Cardiología en el Hospital Universitario Insular de Gran Canaria, ha ganado la décima y última jornada de la Liga, con lo que los 500 euros del premio vuelven a irse al equipo 'Los Cardiocitos'. ¡Enhorabuena!

Archivos

Ranking + consultar todo

Equipo Puntos
1 Equipo 7 270.67
2 Basurto 264.8
3 Astur Wars 260
4 Los últimos de Villaverde 254.75
5 Natural Killers 254.6

Un proyecto de

Con la colaboración de