Noticias

Concluye la fase regular de la Liga. ¡La final nos espera en Bilbao!

Publicado el Jueves, 23 de Julio de 2015

Ha concluido la décima jornada de la Liga de los Casos Clínicos 2015 y, con ella, la fase regular del concurso, que tendrá su continuación en la final a tres que celebraremos en octubre en el Congreso SEC en Bilbao. Y ya sabemos quiénes son los finalistas que se disputarán el título.

Tras diez jornadas de competición y 30 casos planteados a lo largo de cinco meses, 'Equipo 7', 'Basurto' y 'Astur Wars' son los tres equipos que han finalizado el concurso encabezando la clasificación, por lo que se jugarán el título en la final del Congreso SEC en Bilbao. Los tres equipos se han mantenido en cabeza de la tabla a lo largo de casi toda la competición y, de hecho, muchos de sus integrantes han resultado vencedores individuales en algunas jornadas. ¡Enhorabuena!


'Equipo 7' (del murciano Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca) ha obtenido una media de 270,67 puntos por integrante, mientras que 'Basurto' (del hospital homónimo vizcaíno) ha sumado 264,8 puntos y 'Astur Wars' (del ovetense Hospital Universitario Central de Asturias) ha finalizado la competición con 260 puntos.
 

Nos vemos en Bilbao

Por el momento, nos despedimos de vosotros felicitando a los tres equipos finalistas y, sobre todo, agradeciendo a todos vuestro interés y colaboración. Esperamos que hayáis disfrutado y aprendido mucho con el concurso.

Estad atentos al correo y a la página de la Liga porque en unas semanas os iremos informando de la final que realizaremos en el transcurso del Congreso de las Enfermedades Cardiovasculares SEC, a celebrar en Bilbao entre el 22 y el 24 de octubre. Además, tendremos premios y sorpresas para quienes asistan como público al acto.

Muchas gracias a tod@s por participar en la Liga de los Casos Clínicos 2015 y ¡feliz verano!

Archivos

Ranking + consultar todo

Equipo Puntos
1 Equipo 7 270.67
2 Basurto 264.8
3 Astur Wars 260
4 Los últimos de Villaverde 254.75
5 Natural Killers 254.6

Un proyecto de

Con la colaboración de