Noticias

El equipo de Basurto gana la Liga 2015. ¡Enhorabuena!

Publicado el Lunes, 02 de Noviembre de 2015

El equipo de Basurto se alzó con el triunfo en la final a tres de la Liga de los Casos Clínicos, celebrada el pasado 24 de octubre en el transcurso del Congreso de las Enfermedades Cardiovasculares SEC en Bilbao. ¡Enhorabuena!


El acto congregó en el Palacio de Euskalduna a los tres equipos finalistas ('Basurto', 'Astur Wars' y 'Equipo 7'), a sus respectivos managers y a un buen número de asistentes como público. La final se desarrolló con la presentación de tres casos clínicos, cuyas preguntas tenían que ser respondidas por los concursantes en un tiempo determinado. Paralelamente, el público también pudo participar para conseguir distintos premios a los mejores en contestar a las preguntas planteadas. Después de una apretada final en la que los tres equipos fueron en todo momento muy igualados en su puntuación, el triunfo se decantó del lado de los vizcaínos, seguidos del equipo asturiano y del conjunto murciano. Puedes ver un vídeo-resumen de la final en este enlace.

Posteriormente, se procedió a entregar los premios correspondientes a los tres equipos finalistas, a los diez doctores ganadores de jornada y a la autora del mejor caso clínico de esta edición. En total, la Liga ha repartido este año premios por valor de 10.500 euros, gracias a becas no condicionadas de Almirall, laboratorio colaborador en esta iniciativa desde su primera edición.

El jurado, los concursantes y los asistentes valoraron muy positivamente el acto final, por el ambiente ameno y entretenido en que se desenvolvió, y que puso el broche de oro a la cuarta edición de esta actividad formativa desarrollada por la SEC.

Muchas gracias a todos por vuestra participación e interés. Nos vemos en una nueva edición de la Liga de los Casos Clínicos. ¡Hasta pronto!

Archivos

Ranking + consultar todo

Equipo Puntos
1 Equipo 7 270.67
2 Basurto 264.8
3 Astur Wars 260
4 Los últimos de Villaverde 254.75
5 Natural Killers 254.6

Un proyecto de

Con la colaboración de